C.V. Schnauzer (Parla)  Tel: 916991733
25 años al servicio de vuestras mascotas
SERVICIOS
Inicio Servicios Ofertas Localización Imagenes Webmascotas
      Consulta de Lunes a Sábado Amplio horario de mañana y tarde sin necesidad de cita, pero si no quieres esperar tenemos un espacio reservado para consultas con cita de 4 a 5 de la tarde. Tenemos el equipamiento necesario para atender a tu mascota así como vacunaciones, microchips, certificados, curas, tratamientos, etc.          Cirugía general Quirófano totalmente equipado y muchos años de experiencia. Realizamos prácticamente cualquier intervención quirúrgica como enterotomias, cistotomias, ovariohisterectomias, tumores de mama, enctropion y tumores parpebrales, orquidectomias, extracciones dentales, limpiezas de sarro, extirpación de masas tumorales diversas, hernias umbilical e inguinal, etc, etc.
Nuestra sala de diagnóstico por imagen está equipada con un moderno equipo de radiologia digital de alta resoluición que nos permite obtener una óptima calidad de imagen en pocos segundos y que puede ser visuslizada en la pantalla de cualquier ordenador. Tambien disponemos de ecografo propio y la colaboración de especialistas en ecografía para resolver los casos mas complicados en nuestro propio centro. Radiogrfía digital de un perro mestizo Ecografía de un riñón                  
  Diagnostico por imagen
      Laboratorio de analisis Disponemos de laboratorio propio donde podemos realizar en pocos minutos una completa analítica sanguínea tanto bioquímica como hemograma asi como tests de las patologias mas frecuentes, analisis de orina, citologias, etc. También trabajamos con un prestigioso laboratorio al que podemos solicitar, al igual que ocurre en medicina humana, cualquier tipo de prueba por complicada que sea.
Peluqueria canina y felina Peluqueros con mas de 15 años de experiencia. Se hacen todo tipo de cortes según la raza, preparación para exposiciones, baños, baños antiparasitarios, asesoramiento estético, etc. Importantes descuestos para clientes.
Pregunta por el bono de peluqueria.
Ecocardiografia